viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización
Deportes

Dabo: "Se dan las circunstancias para ser feliz en Sevilla"

el 25 may 2010 / 16:20 h.

El defensa francés Mouhamadou Dabo ha dicho hoy, en su presentación como jugador del Sevilla FC, que "se dan las circunstancias adecuadas para ser feliz en un club como éste", ya que ha deseado siempre jugar en este equipo.Dabo ha subrayado que el hecho de que haya otros jugadores franceses (como Esquillaci, Konko y Escudé) le puede "venir bien", y se ha definido como un futbolista que "lo primero" que hace "es defender" y, desde esa premisa se proyecta "en ataque".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha comentado sobre el nuevo jugador sevillista que "es polivalente, ya que juega en los dos perfiles del lateral. Es rápido, con buen físico y técnicamente muy correcto" y ha revelado que lo ha seguido mucho en las dos últimas temporadas.

Monchi ha negado que la incorporación de Dabo vaya a influir en la decisión de fichar o no al lituano Marius Stankevicius, cedido desde enero por la Sampdoria italiana, ejerciendo la opción de compra de tres millones que hay en su contrato de cesión, algo que "se consultará con el entrenador que venga".

Por último, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confesado haberle explicado a Dabo "el club al que viene, las exigencias que tendrá la próxima temporada y que viene a una ciudad que vive el fútbol 25 horas al día"

  • 1