sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Deportes

Damiá considera al Celta como "un rival complicado"

El defensa bético ha considerado que "sería bueno adelantarse en el marcador" para provocar los nervios de los vigueses.

el 16 abr 2010 / 11:11 h.

El defensa derecho del Real Betis Damià Abella ha reconocido hoy que, pese a su mala clasificación, el Celta "es un rival complicado", por lo que ha considerado que "sería bueno adelantarse en el marcador" para provocar los nervios de los vigueses.

"Ojalá marquemos pronto, pero en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Todo lo que queda es complicado; todos buscan sus objetivos y el nuestro es subir. Es el tramo final y sería ideal coger carrerilla para llegar bien al final. Seguimos ahí en una posición que hay que mantener y mejorar", ha explicado en conferencia de prensa.

Damià espera reencontrarse en Vigo con la victoria a domicilio pues ha reconocido que aunque "en casa sí se están sacando buenos resultados, fuera está costando más" y ha añadido que el camino para "derrotar al Celta el domingo es llevar el peso del partido, como el sábado pasado contra el Cádiz".

Sin embargo, el futbolista gerundense ha admitido que "a estas alturas, con la presión que hay, es complicado hacerlo siempre bien, el final de temporada puede pesar un poco pero a cualquier equipo que gane un par de partidos todo le cambia".

Por último, Damià se ha referido a la importancia del camerunés Achille Emaná, de quien dijo que "es un jugador con una características ofensivas muy buenas, te da cosas distintas" aunque ha recordado que "con él y sin él, el Betis ha perdido. No hay que darle más importancia de la que tiene".

  • 1