Cultura

Dani Mateo podría tener un espacio en Antena 3

Antena 3 está probando a Dani Mateo como posible conductor titular de un nuevo programa en la cadena de Planeta. La cadena está haciendo pruebas con el cómico catalán con idea de encargarle alguno de los proyectos que prepara actualmente. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 03:23 h.

Antena 3 está probando a Dani Mateo como posible conductor titular de un nuevo programa en la cadena de Planeta. La cadena está haciendo pruebas con el cómico catalán con idea de encargarle alguno de los proyectos que prepara actualmente, aunque no necesariamente tiene que ser un late night, si bien ésta es la franja en la que Mateo ya cuenta con más experiencia, gracias a la conducción durante las últimas temporadas de Noche sin tregua, en el canal temático de humor Paramount Comedy.

Si el piloto recibe el visto bueno de Antena 3 y la cadena le encarga un programa, Dani Mateo ampliaría su colaboración en la emisora de Planeta, para la que ya trabaja como actor, aunque eso no implicaría necesariamente su salida de laSexta, donde desde el pasado noviembre se encarga de repasar con humor la actualidad política diaria junto a Patricia Conde en el exitoso Sé lo que hicisteis.

nuevos rostros. Antena 3, que el pasado otoño ya se estuvo planteando el fichaje de Dani Mateo como presentador, está probando en los últimos meses a diferentes rostros para nuevos y variados proyectos, como es el caso del propio Mateo o del ex reportero del programa Caiga quién caiga Gonzo para un posible nuevo espacio de tarde.

  • 1