domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Dani se quedará sin ficha y suena Kezman en Francia

Dani puede atestiguar mejor que nadie que el fútbol a veces es muy cruel. Héroe de la final de Copa ante Osasuna y del histórico partido de Champions ante el Chelsea, ya no tiene sitio en el club. Mientras, en Francia, la emisora RMC aseguró ayer que el París Saint-Germain ha rechazado una propuesta del Betis por el delantero holandés Mateja Kezman.

el 16 sep 2009 / 07:41 h.

Dani puede atestiguar mejor que nadie que el fútbol a veces es muy cruel. Héroe de la final de Copa ante Osasuna y del histórico partido de Champions ante el Chelsea, ya no tiene sitio en el club y otra vez ha sido conminado por las altas instancias de Heliópolis a buscarse un equipo si no quiere quedarse en blanco hasta enero, cuando se reabra el mercado. El Betis ya afirmó ayer que no tendrá ficha, así de claro. De momento, Dani descansa en la playa y se recupera de su lesión de rodilla; hasta septiembre no tiene cita con el médico.

Mientras tanto, en Francia, la emisora RMC aseguró ayer que el París Saint-Germain ha rechazado una propuesta del Betis para la cesión del delantero holandés Mateja Kezman, ex del Atlético de Madrid, Chelsea y el PSV.

Por otra parte, el Betis defiende la teoría de que el Flamengo debe apechugar con William Lima porque así se firmó en su día, antes de que el central viajase a Río y los médicos rojinegros detectasen una lesión de tobillo que les hizo rechazar la operación. El problema para el jugador es que el Flamengo no está de acuerdo con esa argumentación y no piensa contar con él, por mucho que Lima esté listo para competir en sólo dos o tres semanas. Tan convencida está la entidad carioca que ya tiene casi fichado a otro central que ocupará el lugar destinado en principio a Lima. Se trata de Álvaro, un zaguero de 31 años procedente del Internacional de Porto Alegre. Lima, que desde Brasil ya ha hablado con los doctores del Betis, espera ahora que su agente arregle el desaguisado.

  • 1