Deportes

Daniel Alves cumplió en Denia el primero de sus dos partidos de sanción

Daniel Alves cumplió en el partido de Copa frente al Denia uno de los dos partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión en El Madrigal. Podrá volver a jugar tras el partido de Liga que el equipo de Manolo Jiménez disputará en el Sánchez Pizjuán contra el Mallorca.

el 14 sep 2009 / 20:06 h.

Daniel Alves cumplió en el partido de Copa frente al Denia uno de los dos partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión en El Madrigal. Así lo confirmó, en los micrófonos de Radio Sevilla, Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol, después de que ésta no especifise nada en su resolución y hubiesen aparecido ciertas dudas sobre los encuentros a los que afectaba.

En el Sevilla se entendía que el primero de los dos encuentros de sanción se cumplía en el choque de Copa, pese a lo cual, y para despejar cualquier tipo de duda, decidió elevar una consulta ante la Federación para que ésta aclarase la situación, tal como hizo ayer Jorge Pérez.

Daniel fue sancionado con dos encuentros de suspensión, uno por la doble amarilla que le mostró el colegiado Velasco Carballo y otro por desconsideración hacia él (le gritó a la altura del cuarto árbitro "¡Qué poca vergüenza tenéis!") en virtud del artículo 137. c.

Así las cosas, Daniel, que se encuentra estos días con su selección, podrá volver a jugar tras el partido de Liga que el equipo de Manolo Jiménez disputará en el Sánchez Pizjuán contra el Mallorca.

  • 1