Local

Danza contemporánea con MOPA y su espectáculo 'Espérame despierto'

el 05 may 2010 / 18:58 h.

TAGS:

  • -->-->--> -->
    • Actividad: Danza contemporánea
    • Fecha/Horario: 7 y 8 de mayo / 21 h.
    • Precio: Gratuito. Recogida de invitaciones una hora antes de iniciar el espectáculo.
    • Lugar: CAS. Real Monasterio de San Clemente. C/ Torneo, 18  
    • Teléfono: 954 915 231

    Juan Luís Matilla y Eloísa Cantón son los intérpretes de (espérame despierto), una pieza de danza, en la que la música tiene el peso casi de un personaje más. Dirigida y coreografiada por Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola el espectáculo ha pasado por escenarios como el Sarajevo Winter Festival, Palm amb la Dansa, Muda o Escena Contemporánea, entre otros. Tras su paso por el Teatro Central el pasado año, (espérame despierto) podrá volver a verse este fin de semana en el Centro de las Artes de Sevilla.

    El montaje
    Es un objeto de entretenimiento producido por Mopa e interpretado por Eloísa Cantón y Juan Luís Matilla. La pieza te invita, con una perspectiva un tanto voyeur, a contemplar la misteriosa relación entre dos personajes que juegan con la continua metáfora del abandono.

    Dos personas que viven ante tus ojos momentos de sensualidad, dureza y humor. Una pieza en la que la música adquiere la presencia de un personaje más. Un violín, una concertina, dos personas y tú.

    Un corte del espectáculo


    Ficha técnica y artística

    Dirección y coreografía: Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola. Creación, interpretación y coreografía: Eloísa Cantón y Juna Luís Matilla. Diseño de iluminación: David Linde (La Suite). Iluminación: Pablo Pujol. Asistente y repetidora: Raquel Luque. Diseño de Producción: Antonio López de Ahumada (La Suite). Producción: Miguel López. Comunicación y Prensa: Olga Beca (Telegrama Comunicación). Fotografía: Luís Castilla. Vídeo: Guillermo Marrufo. Diseño: Daniel Alonso (El Rancho).

    • 1