Local

David Beckham, adicto a los Juegos

el 12 ago 2012 / 20:37 h.

TAGS:

El deporte levanta pasiones entre la mayoría de los mortales y buena prueba de ello están siendo estos Juegos Olímpicos que, aunque están a punto de concluir, nos están dejando grandes momentos tanto dentro como fuera de las pistas deportivas.

Durante la penúltima jornada olímpica pudimos ver entre las gradas de la piscina olímpica a dos admiradas figuras del starsystem británico: David Beckham y el cantante de One Direction, Louis Tomlinson.

El futbolista, quien está siendo uno de los mejores animadores de su país, volvió a acudir a la competición junto a sus tres hijos: Brooklym, Romeo y Cruz, quienes disfrutaron junto a su padre de los saltos de trampolín y vibraron con la medalla de bronce que obtuvo el atleta británico Tom Daley.

Además, Beckham también fue visto apoyando y observando muy atentamente a su mujer Victoria mientras ésta ultimaba los retoques finales de la actuación con las Spice Girls que podremos ver este domingo en la ceremonia de Clausura que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Stratford.

Por otra parte, el cantante de One DirectionLouis Tomlinson ha sido otro de los artistas que no se ha querido perder ni un solo detalle de estos juegos y le pudimos ver junto a su novia Eleanor Calder disfrutando de los saltos de trampolín a tan solo unos pocos metros de donde se situaba Beckham con sus hijos.

Pero Louis Tomlinson y David Beckham no han sido los únicos famosos que hemos podido ver entre las gradas de los diferentes escenarios olímpicos; Bar Refaeli,Mick Jagger, Nicole Kidman o Bill Gates han sido otras de las celebrities que se han visto contagiadas por esta 'fiebre olímpica'.

  • 1