lunes, 22 abril 2019
07:51
, última actualización
Deportes

David Bisbal 'agita la bandera' del Mundial de Suráfrica

El cantante almeriense pondrá la voz de la versión latina del Mundial 2010 junto al cantante somalí K'naan.

el 02 feb 2010 / 18:26 h.

El cantante almeriense David Bisbal es el encargado de poner voz a la versión latina de la canción oficial del Mundial 2010 de Suráfrica, Waving Flag (agitando la bandera). Bisbal ha adaptado al castellano e interpretado la composición original del cantante somalí K'naan, que participa junto al español en esta versión latina.

La versión de David Bisbal y K'naan es bilingüe, en castellano e inglés. El ex de Operación Triunfo ha asegurado que está muy orgulloso de formar parte de este proyecto porque se considera "un artista que piensa que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte".

Antes, en 2002, Bisbal participó como miembro de la academia del programa Operación Triunfo en la interpretación de la canción oficial de la selección española para el Mundial de Corea y Japón. Además, otro cantante español, Enrique Iglesias, fue el encargado de interpretar la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza en la que España se proclamó campeona tras derrotar a Alemania en la gran final. El toque latino ha estado presente además con Shakira en Alemania 2006 o Ricky Martin en Francia 1998.

  • 1