Local

David Bisbal agota todas las entradas de su concierto en Fibes

el 29 nov 2012 / 17:33 h.

TAGS:

David Bisbal ha agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el próximo 12 de enero, según han informado a Europa Press fuentes de la promotora Universal Music. Se trata de una de las últimas citas de su gira acústica, en la que estará acompañado por la artista cordobesa India Martínez, según apuntó el almeriense en su cuenta personal de Twitter.

Después de obtener un éxito sin precedentes durante cerca de dos años por todo el mundo, David Bisbal cerrará de manera espectacular su gira acústica en España con cinco grandes conciertos a principios de 2013 en las principales capitales del país.

La gira que dio origen a su último trabajo, 'Una noche en el Teatro Real', se despedirá del público español siendo uno de los escenarios escogidos para ello el Auditorio Fibes de Sevilla, un espacio que ha demostrado desde su inauguración el pasado 12 de septiembre con el espectáculo 'Camarón, 20 años' que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael o Fito & Fitipaldis, entre otros.

De esta manera, David Bisbal pondrá en Sevilla el broche de oro a una gira histórica con la que ha cumplido diez años de trayectoria en solitario y en la que ha ofrecido más de un centenar de conciertos acústicos dando a conocer a su público una dimensión inédita de sus grandes éxitos.

El artista ofrecerá a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una nueva faceta de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo y viceversa.

  • 1