lunes, 22 abril 2019
14:19
, última actualización
Local

David Bisbal, el más querido

El cantante se ha convertido en un personaje imprescindible del panorama nacional.

el 26 sep 2013 / 14:47 h.

TAGS:

Todo lo bueno le viene a la vez. Y es que David Bisbal está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que saliera de Operación Triunfo el cantante se ha convertido en un personaje imprescindible del panorama nacional e internacional.

   Recientemente reconciliado con Raquel Jiménez y con un nuevo álbum en proceso de elaboración, el almeriense es por voz popular el rostro televisivo que mejor cae.

   El portal de amistad www.friendbazaar.com/es/ ha querido conocer la opinión de los españoles sobre los personajes televisivos "más simpáticos", dando por ganador al cantante con un 35% de los votos, seguido por Manu Carreño, integrante de "los Manolos" en los deportes Cuatro (24%), y Emma García (13%) por su desparpajo con los concursantes de "Mujeres hombres y viceversa". Además de esto, La versión mexicana de la Voz ha conseguido un record histórico de audiencia teniendo a David como "coach". Parece ser que, de igual manera, está destinado a ser uno de los favoritos por los concursantes. La simpatía y los más de cinco millones de fans en twitter que Bisbal tiene hace que sus propios compañeros de jurado empiecen a "hartarse". En uno de los programas, el cantante se subió al escenario y se hizo pasar por uno de los aspirantes. Antonio Orozco le preguntó bromeando que de dónde era, mientras que las féminas del jurado, Malú y Rosario, le gritaban al unísono: ¡Cómo te vayas con David te enteras! Sin embargo, no tuvo más remedio.

  • 1