Cultura

David Bisbal graba un dúo con Miley Cyrus para la película 'La última canción'

el 05 abr 2010 / 15:09 h.



David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto 'Te miro a ti'  ('When I look at you'), uno de los temas de la película 'La última  canción', que se estrenará en España el 4 de junio. Se trata de una  balada romántica que mezcla el inglés y el castellano, escrita y  producida por el ganador del Grammy John Shanks y coescrita por la  compositora de Nashville Hillary Lindsay. 

Basada en el nuevo libro de Nicholas Sparks, autor de 'Un paseo  para recordar' y 'El cuaderno de Noah', 'La última canción' tiene  lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos,  donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano  con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), que en realidad  querría quedarse en su casa de Nueva York. 

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo  único que tienen en común, la música, en una historia de familia,  amistad, secretos, perdón y primeros amores, dirigida por Julie Anne  Robinson.

Grabación por separado. La canción 'Te miro a ti' se escribió en un principio para el  próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah  rodando el filme. "Pero entonces nos dimos cuenta de que describía  por completo la película", comenta la cantante. "Así que trajimos a  un compositor que pudiera adaptarla al piano para mí. Aparece en la  película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que  toca el piano", detalla la también intérprete de Hannah Montana.  Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el videolip por separado. En el  caso del español, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon,  propiedad de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en  localizaciones de Miami Beach. 

  • 1