Local

David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores buscan y luchan por ‘La Voz’ en Telecinco

el 17 sep 2012 / 10:32 h.

TAGS:

Comienza la cuenta atrás. La Voz, uno de los programas más esperados de los últimos meses, echa esta noche a andar para poner la miel en los labios de lo que será el miércoles, a las 22 horas, el arranque oficial. Telecinco ha decidido poner ya las cartas sobre la mesa y estrenar su gran apuesta para la temporada. La cadena de Mediaset, a través de todos los canales del grupo, emitirá hoy a las 22.15 horas un avance de este nuevo formato para buscar talento presentado por Jesús Vázquez y que en España produce Boomerang TV.
La Voz llega a España precedida por un gran éxito en todo el mundo. Estados Unidos ha estrenado recientemente la cuarta edición del programa, consiguiendo superar en horario de coincidencia a The X Factor. La principal novedad es que los cuatro jueces, llamados coaches, no ven al cantante durante las audiciones, sólo lo escuchan. Si les gusta lo que oyen, giran su silla y lucharán por ser su mentor a lo largo del programa. En España, los cantantes Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal son los elegidos para encontrar a La Voz. El espacio seguirá la mecánica estadounidense con cinco semanas de audiciones, tres programas de batallas y cinco galas en directo.
Telecinco coloca así su talent show en una noche a priori sencilla, frente a Comando actualidad, el cine de laSexta y la serie Imperium que la semana pasada, en su segunda entrega, no pasó del 10,2% de share. Falta por saber si Antena 3 decide hacer cambios en su programación y mover Imperium de día. Preguntado en el FesTVal por la fecha de estreno de Tu cara me suena –para el que han fichado a Roko, finalista de El número uno–, Carlos Fernández, director de programación de Antena 3, bromeó diciendo que si supiera donde iba a ir La Voz diría la fecha de estreno. Bueno, pues ya lo sabe. Toca esperar.

  • 1