Local

David Cameron de turista en Granada

el 07 abr 2011 / 16:14 h.

TAGS:

El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa,  Samantha, se encuentran de visita privada en Granada, adonde llegaron  anoche tras aterrizar en Málaga en un avión de una compañía de bajo  coste procedente de Londres, según las fuentes consultadas por Europa  Press. Su visita se produce tan solo pocos días después de que el  príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles descansaran  durante el fin de semana en la finca de campo que el Duque de  Wellington tiene en la localidad granadina de Illora.

Los Cameron, que se encuentran en España para celebrar el 40  cumpleaños de Samantha, se alojan en un hotel de tres estrellas,  concretamente en el Carmen de la Alcubilla del Caracol, donde  permanecerán hasta el sábado.  

El hotel, un carmen típico del barrio en el que se encuentra, el  Realejo, en una ladera de la Alhambra, tiene siete habitaciones  distribuidas en tres plantas y una torre, llamadas Santo Domingo, La  Glicinia, La Buganvilla, El Campo, El Ciprés, La Palmera y La Torre.  Todas ellas dan al exterior con una excepcional orientación y vistas  panorámicas a Sierra Nevada, Granada y la Vega. La mayoría tiene  terraza particular o salida al jardín, según consta en la web del  establecimiento, www.alcubilladelcaracol.com.

El matrimonio, que podría haber visitado la Alhambra este mismo  jueves como unos turistas más, tienen seguridad propia con el apoyo  de un dispositivo de agentes de la Guardia Civil y la Policía  Nacional que los acompañarán en sus traslados, según fuentes de la  Subdelegación del Gobierno.

  • 1