Deportes

David Villa es elegido como el mejor delantero del mundo por la revista japonesa 'World Soccer Digest'

El estudio de la revista 'World Soccer Digest' tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores, hasta el 4 de octubre pasado.

el 27 oct 2009 / 12:39 h.

El ariete del Valencia David Villa ha sido elegido como el mejor delantero del mundo por la revista japonesa 'World Soccer Digest', en base a las estadísticas del atacante valencianista de los últimos cuatro años.

 

El estudio de la revista 'World Soccer Digest' tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores, hasta el 4 de octubre pasado. El valencianista sale vencedor, en el cómputo global de los datos, con 320 puntos. Villa es el 'Pichichi' de la Liga española, con siete goles, junto a Zlatan Ibrahimovic. El jugador ha marcado 92 tantos en estas campañas, de los cuales 33 han sido con la selección, y 11 en competiciones europeas.

Además, la revista inglesa 'FourFourTwo' ha ubicado a Villa como el quinto mejor futbolista de todas las ligas, en una lista de cien atacantes, junto con Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi e Iniesta.

  • 1