viernes, 14 diciembre 2018
03:59
, última actualización
Deportes

Davis considera "algo muy especial" ser por segunda vez el mejor de la semana

El pívot estadounidense del Cajasol Paul Davis es el mejor jugador de la quinta jornada de la Liga ACB con 36 puntos de valoración.

el 31 oct 2011 / 17:04 h.

El pívot estadounidense del Cajasol Paul Davis, mejor jugador de la quinta jornada de la Liga ACB con 36 puntos de valoración que suponen la mejor marca estadística en lo que va de temporada, ha asegurado que "es algo muy especial ser por segunda vez" en su carrera el más acertado de la semana.

Davis, en declaraciones que facilita el club sevillano, ha destacado que "hay muchos buenos jugadores en España y sólo una persona consigue ser el mejor", por lo que no tiene "más remedio que estar contento, sobre todo cuando también gana el equipo".

El jugador estadounidense ha admitido que al término del encuentro no se "había dado cuenta de que eran 22 rebotes" y que sabía que "había cogido muchos, pero anotar más de 20 puntos y coger más de 20 rebotes, ya sea en la Liga ACB, en la NBA o en la Universidad, es algo muy complicado".

Paul Davis, que ha pasado a liderar la tabla de reboteadores de la ACB con 46 capturas, las mismas que su compatriota del UCAM Murcia James Augustine, ha dicho que sabe "cómo es de especial el superar los 20 puntos y los 20 rebotes, algo que no sucede muy a menudo, lo que hace que esta actuación signifique todavía más"

  • 1