viernes, 19 abril 2019
16:57
, última actualización
Local

'Daylight: pánico en el túnel'

A las 22.15 se emitirá la película "Daylight: pánico en el túnel", interpretada por Sylvester Stallone y Viggo Mortensen. El túnel que une Manhattan con Nueva Jersey está atiborrado de vehículos cuando una violenta explosión dentro del túnel colapsa sus dos salidas.

el 15 sep 2009 / 17:48 h.

A las 22.15 se emitirá la película "Daylight: pánico en el túnel", una cinta de acción interpretada por Sylvester Stallone y Viggo Mortensen. El túnel que une Manhattan con Nueva Jersey está atiborrado de vehículos cuando una violenta explosión dentro del túnel colapsa sus dos salidas. El ex jefe de Emergencias de los Servicios de la ciudad Kit Latura (Stallone) es el único que tiene el conocimiento y la experiencia para rescatar a las víctimas.

Arriesgando su propia vida, se introduce en el colapsado túnel donde encuentra a un grupo de sobrevivientes: una anciana pareja, un famoso deportista, un matrimonio con su hija adolescente, un grupo de convictos que viajaban en un vehículo de la prisión, un guardia de seguridad y una joven hastiada de la vida de Nueva York que regresaba a su hogar.

La película tiene brillantes efectos especiales y el 'look' de las películas catastrofistas de los setenta. De hecho, ha sido de lo mejorcito que ha rodado Stallone en su carrera cinematográfica.

  • 1