Local

De actores a productores

El paso de actores a productores de Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer López no es el primero que se produce en la pequeña pantalla. De Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York...

el 14 sep 2009 / 19:42 h.

El paso de actores a productores de Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer López no es el primero que se produce en la pequeña pantalla. De Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York a Alyssa Milano, la alocada Phoebe Halliwell de Embrujadas, son muchos los actores que se han metido en faenas de producción.

La miniserie producida por la cantante y actriz Jennifer López, que consta de cinco capítulos dedicados a su último disco, será transmitida por la cadena de televisión Univision y se estrenará el próximo 30 de octubre.

Por su parte, el proyecto de Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá mucho que ver con la vida real de los comprometidos actores. Además, significará el regreso de Jolie a la cadena HBO, 10 años después de que protagonizara en la cadena la película Gia. Asimismo, la actriz ha encontrado en su pareja un aliado en la lucha humanitaria, como se verá en este proyecto.

La exitosa Sexo en Nueva York, que terminó en el año 2004, es uno de los claros ejemplos de actores que producen series de televisión. Desde la segunda temporada Sarah Jessica Parker, que interpretaba a Carrie Bradshaw, el alma de la serie, se convirtió en productora ejecutiva de la misma.

Otro caso es el de la actriz Alyssa Milano que realizó estas labores durante las 8 temporadas que duró la serie Embrujadas. Además de interpretar a una de las brujas.

  • 1