Local

De Bond al viejo oeste

el 01 sep 2011 / 16:49 h.

TAGS:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig en un papel muy alejado de su James Bond) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningún movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (un recuperado HarrisonFord que sigue necesitando como el comer un éxito que le devuelva su estatus de superestrella de Hollywood). Absolution es, en definitiva, un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos merodeadores del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por exopositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia. n

  • 1