Deportes

De camino al macizo central, el pelotón disputa la etapa más larga

De camino al macizo central, primer contacto con la montaña, y tras la contrarreloj de Cholet, el pelotón del Tour se dirigirá a Châteauroux tras recorrer la etapa más larga de la edición, 232 kilómetros totalmente llanos.

el 15 sep 2009 / 07:37 h.

De camino al macizo central, primer contacto con la montaña, y tras la contrarreloj de Cholet, el pelotón del Tour se dirigirá a Châteauroux tras recorrer la etapa más larga de la edición, 232 kilómetros totalmente llanos que auguran una llegada masiva y una resolución al sprint.

Es la última oportunidad que tienen los llegadores en la primera semana del Tour de Francia y, como dejaron escapar la de Nantes, todo apunta a que afinarán sus relojes para que dejar escapar una baza.

La única incógnita de la jornada será comprobar el estado de fuerzas de los ciclistas tras la primera contrarreloj, lo que puede dejar abierta la puerta a alguna sorpresa de última hora.

Aunque puede que los aventureros guarden fuerzas para la jornada siguiente, primer contacto con la montaña en una etapa que acaba en la cima de un puerto de segunda categoría.

  • 1