Local

De 'Cine de barrio' a 'Sálvame'

el 04 ene 2013 / 19:38 h.

TAGS:

El magacín de corazón 'Sálvame', presentado por Jorge Javier Vázquez, ha fichado como colaborador al conocido periodista y presentador José Manuel Parada, que se encargará de la sección El pasado siempre vuelve.

El que fuera conductor de Cine de barrio en Televisión Española se encargará ahora de remover el archivo de Telecinco para comparar cómo estaban algunos personajes hace unos años y cómo están ahora.

Así, Parada se ha estrenado este jueves en su nueva faceta como colaborador de Sálvame recordando su propio pasado, además del de Vázquez y de la también presentadora Paz Padilla.

"Esta cadena ya tiene muchos años y mucho archivo, entonces lo que me habéis pedido es que remueva el archivo de Telecinco para poder comparar un poco cómo estaban algunos personajes hace unos años y cómo están ahora", ha explicado el gallego aclarando que no lo hace con "crueldad" porque, ha continuado, "hay mucha gente que está mejor ahora".

El presentador se ha unido de este modo a otros colaboradores del magacín de la cadena de Mediaset, que cuenta, por ejemplo, con Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés, periodista con la que Parada mantuvo una larga relación sentimental.

  • 1