miércoles, 20 febrero 2019
20:52
, última actualización
Local

De la Rosa: "Estoy contento por acabar, pero queremos más"

el 30 may 2010 / 16:22 h.

TAGS:

El piloto Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) ha asegurado hoy, a la conclusión del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que aunque está satisfecho por haber podido acabar la carrera, quiere alcanzar objetivos más ambiciosos.


"Estoy muy contento con acabar muy competitivamente, pero queremos más, aunque así son las carreras. De todas formas, hay que hacer más y conseguir puntos", ha señalado De La Rosa, quien ha agregado estar "contento" principalmente "por haber sido competitivos".

Aunque ha insistido en su satisfacción por haber llegado a la meta, tras cinco carreras en la presente temporada en la que no pudo hacerlo por diferentes problemas, ha apuntado que se ha quedado con ganas de hacer "algo más" en la carrera.

"Estaba cerca de los puntos, pero luchar por ellos cuando el que llevas delante es tu compañero de equipo es difícil. Estoy donde estoy, y con este inicio de temporada, he tenido que contenerme. Quería haberlo hecho -atacar- pero por radio me decían otras cosas", ha explicado.

De la Rosa ha finalizado en la undécima posición a escasas milésimas de su compañero Kamui Kobayashi, que hoy partía décimo después de haber accedido ayer sábado a la Q3 en la clasificación.

  • 1