Local

De la Tregua en los Thyssen al romance Sergio Ramos - Pilar Rubio

el 13 oct 2012 / 15:31 h.

TAGS:

Una plantación de fresas en Huelva.

Amor, amor y amor. Mucho amor hemos encontrado a lo largo de esta semana. Y es que, salvando algunas excepciones, nuestras celebrities más queridas están viviendo una auténtica luna de miel en sus vidas con nuevas relaciones sentimentales, nuevas paternidades o viejas rencillas que parece que se solucionan.

La mañana del pasado miércoles la familia Thyssen Romero daba la bienvenida a su nuevo integrante cuando Blanca daba a luz al pequeño Enzo, su tercer hijo junto a su marido Borja Thyssen.

El nacimiento tuvo lugar, con absoluta normalidad, en la madrileña clínica Rúber Internacional, escenario que acogió uno de los reencuentros más esperados desde hace dos años. Y es que para sorpresa de muchos, la baronesa Thyssen acudió al hospital y permaneció en su interior durante dos horas aproximadamente, tiempo en el que a buen seguro tuvo oportunidad para hablar con su hijo e intentar recuperar del tiempo perdido en su relación.

La baronesa, fiel a su estilo accesible y amable con los medios de comunicación, se paró unos segundos frente a la prensa para comunicar a los periodistas que "todo" había ido "muy bien". ¿Estaremos a las puertas de la reconciliación definitiva? Si es así, con sus escasos días de vida el pequeño Enzo habrá conseguido una hazaña que ni Erin ni Sacha, los otros dos hijos de Borja y Blanca, han podido lograr hasta el momento.

Pero mientras esperamos para ver si esta aristocrática familia se vuelve a reunir y acaban compartiendo mesa y mantel por navidad, no podemos despistarnos y olvidarnos de una de las parejas del momento: la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Esta semana hemos asistido a la prueba definitiva de que su amor es real, y es que la revista Lecturas ha conseguido captar el beso que ha acabado con todos los rumores. Esta prueba irrefutable fue captada el pasado jueves cuando el futbolista acompañó a su amada a casa tras disfrutar de una fiesta en la residencia de la cantante Niña Pastori.

Pero para los más incrédulos, para aquellos que no se conforman con un solo beso, tenemos otra prueba que no deja lugar a dudas y ratifica que estas dos celebrities están felices y enamoradas. La revista Lecturas también consiguió captar un segundo beso, en esta ocasión, el pasado domingo en el hotel Villa Magna de Madrid, lugar al que ambos acudieron para pasar una lujosa noche juntos.

PEPE REINA, TOM FORD Y RAFAEL AMARGO: TRES HOMBRES QUE SABEN DISFRUTAR DE LA VIDA

Como decimos esta ha sido una semana plagada de amor y otros de los que han ayudado a que así sea han sido Pepe Reina, Tom Ford y Rafael Amargo.

El futbolista ha anunciado vía Twitter que va a ser padre por cuarta vez junto a su mujer Yolanda Ruíz. Esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, y es que parece que el portero del Liverpool está dispuesto a formar su propio equipo de fútbol con tantos hijos de por medio.

Por su parte, el diseñador Tom Ford todavía está lejos de alcanzar la cifra de hijos de Reina pero por el momento ya ha conseguido estrenarse como padre junto a su marido Richard Buckley.

Ambos se conocieron en 1986 durante un festival de moda y desde entonces han mantenido una sólida relación de 25 años en la que han sabido compaginar a la perfección sus diversos compromisos profesionales con el mundo de la moda para el que trabajan.

Ahora, Tom de 51 años y Richard de 64 han anunciado la llegada de Alexander John Buckley Ford, un bebé que nació el pasado 23 de septiembre en Los Angeles y que consolida el matrimonio de esta bonita pareja.

Mientras tanto, el bailarín Rafael Amargo ha dado el 'sí quiero' a su novia Silvia Calvet en una ceremonia íntima celebrada en Barcelona a la que asistieron los hijos que ambos tienen de matrimonios anteriores. El artista es padre de León y Dante y la directora de comunicación es madre de una niña de once años. ¿Darán un nuevo hermanito a sus hijos?

DANNY DEVITO PONE EL TOQUE AMARGO A LA SEMANA

El amor también ha sido el protagonista de esta historia, pero este vez este sentimiento ha brillado por su ausencia. Y es que, Danny Devito y su mujer Rhea Perlman han anunciado que se separan.

Esta es una de las separaciones más sonadas de Hollywood porque la pareja formada por Devito y Perlman estaba considerada como una de las más sólidas del 'star system' actual. Desgraciadamente, con el anuncio de su divorcio se desdibuja esta idílica idea y se cierran más de 30 años de matrimonio.

Aunque en un primer momento ninguno de los dos quiso explicar las razones de la ruptura, el portal Radar Online ha podido acceder a los verdaderos motivos de la misma y según parece, el detonante podría haber sido la excesiva debilidad que siente el actor por el género femenino.

"Puede que no parezca un mujeriego pero Danny llamaba ciertamente mucho la atención de las mujeres", según una fuente cercana a la familia ha confesado en Radar Online. "A Danny no le cuesta ligar gracias a su privilegiada posición en Hollywood. No se avergüenza de abusar de ese estatus y camelar a jóvenes mujeres que aspiran a hacerse un sitio en la industria", añade la citada fuente.

CAYETANO RIVERA SE DESPIDE DE LOS TOROS

Razones personales y profesionales han sido las que han llevado a Cayetano a tomar esta difícil decisión que anunció el pasado domingo, cuando vivió su última actuación taurina en Hellín. Allí, el diestro completó una buena actuación llegando a cortar hasta tres orejas que ponen el broche de oro a una carrera taurina de ocho años.

Eso sí, el pequeño de los Rivera Ordóñez ha querido dejar claro que su retirada es temporal. "Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos", explicó a través de un escueto comunicado enviado a los medios.

A partir de ahora, el torero tendrá más tiempo para poder disfrutar de su novia, la modelo Eva González y, quién sabe, quizá sea este el momento de preparar una posible boda.

LADY GAGA Y JENNIFER LOPEZ SE ESPAÑOLIZAN POR UN DÍA

Son dos de las cantantes más aclamadas del panorama internacional y esta semana ambas han coincidido en nuestro país para ofrecer dos de sus mejores actuaciones.

El pasado sábado Lady Gaga reivindicó su lugar en lo más alto del pop en Barcelona, ciudad en la que la neoyorquina hizo enloquecer a los miles de fans que habían permanecido largos días en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona para poder apreciarla de cerca.

Gaga se dejó la piel sobre el escenario para contentar a todos sus 'little monsters': se embutió en una camiseta del barça para alegría de muchos y descontento de otros y demostró que tiene una gran voz al arrancar el tema The edge of glory en forma de balada. Pero a pesar de todo ello, la cantante no pudo evitar deslucir su show cuando fue incapaz de reprimir su malestar y vomitó sobre el escenario, algo que parece que está de moda entre los artistas estadounidenses, ya que recordemos que hace unas semanas Justin Bieber hizo lo propio durante uno de sus conciertos.

Quien no siguió esta extraña moda fue Jennifer Lopez que arrasó en la capital con su gira Dance Again. La celebrity hizo vibrar a más de 18.000 personas que se congregaron en el Palacio de los Deportes para disfrutar con sus enérgicas coreografías y su séquito de bailarines, entre los que se encontraba Casper Smart, el popular novio de la artista.

Sin duda, dos grandes actuaciones que han convertido a nuestro país en la capital mundial del pop por unos días.

  • 1