Economía

De la Vega advierte de que todavía quedan "unos meses difíciles por delante"

La vicepresidenta se mostró confiada en que España saldrá de la crisis "trabajando con la comunidad internacional" y "con el esfuerzo de todos".

el 07 oct 2009 / 08:33 h.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, insistió hoy en señalar que lo peor de la crisis económica ya ha pasado aunque advirtió de que todavía quedan "unos meses difíciles por delante". "Lo más gordo ha pasado", dijo en declaraciones a Telecinco, donde pidió "cautela" porque todavía "estamos viviendo un momento difícil" en el que hay que recuperar el crecimiento económico y el empleo.

Fernández de la Vega se mostró confiada en que España saldrá de la crisis "trabajando con la comunidad internacional" y "con el esfuerzo de todos".

Respecto a las recomendaciones del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, quien instó al Ejecutivo a adoptar las medidas y reformas necesarias para sanear las finanzas y reducir el déficit público, la vicepresidenta dijo que el Ejecutivo "escucha con mucha atención" las recomendaciones de todos los organismos. 

  • 1