Local

De la Vega ve a España 'en las mejores condiciones'

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, participó en la Fiesta de la Rosa, que coincidió con el 30 aniversario del PSPV. Desde Valencia, aseguró que la "política rigurosa" desarrollada por el Ejecutivo central a lo largo de los últimos años ha ayudado a "estar en las mejores condiciones". Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 07:06 h.

TAGS:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, participó en la Fiesta de la Rosa, que coincidió con el 30 aniversario del PSPV. Desde Valencia, aseguró que la "política rigurosa" desarrollada por el Ejecutivo central a lo largo de los últimos años ha ayudado a "estar en las mejores condiciones para afrontar las dificultades" que plantea la actual situación económica.

Indicó que ante las "vacas flacas" los socialistas "siempre han sabido sacar adelante el país con el esfuerzo de todos" y destacó el "compromiso" de la administración central con los ciudadanos.

De la Vega destacó que el PSOE siempre ha luchado por "la esperanza de un país más libre, más justo e igualitario, más avanzado y más cohesionado".

En el mismo sentido se pronunció también ayer el presidente del PSOE, Manuel Chaves, quien afirmó que España saldrá de la crisis económica "más bien pronto" a través del diálogo social, ayudando a las familias, a los trabajadores, a las empresas y esforzándose por reactivar la economía.

  • 1