Local

De matrícula

La noche del lunes era para Metro de Sevilla el momento del gran examen. Si se podía con ello, se puede con todo. Miles de personas queriendo ir al mismo tiempo y a un mismo lugar. Es lo que tiene la noche del pescaíto...

el 16 sep 2009 / 01:59 h.

La noche del lunes era para Metro de Sevilla el momento del gran examen. Si se podía con ello, se puede con todo. Miles de personas queriendo ir al mismo tiempo y a un mismo lugar. Es lo que tiene la noche del pescaíto. Y la nota ha sido espectacular, con récord incluido. Desde las ocho y media de la tarde hasta las ocho de la mañana viajaron 44.000 personas. Lamentablemente, el único incidente se produjo porque hay quien pierde el juicio cuando se toma dos copas, y jugar con el botón de emergencia del Metro, lo cual paraliza inmediatamente la unidad, no es un deporte recomendable.

Además, los autores se dedicaron a ir por las vías a pie. En fin, todo un despropósito. Por lo demás un buen arranque de Feria, con una meteorología acompañando, que ha provocado un gran martes de Feria, el cual sería más de andar por casa si no fuera festividad local, una iniciativa del equipo de Gobierno municipal que ha contado con la complicidad de la ciudadanía. Y hoy miércoles, la recepción oficial en la caseta de la Cadena Ser, uno de los acontecimientos de la Feria.

  • 1