miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

De Mul puede 'abaratar' el fichaje de Pareja

El Anderletch, club con el que el Espanyol aún tiene pendiente una deuda, precisamente a raíz de comprarle al central argentino, está interesado en el jugador belga. Los nervionenses incluirían así en la operación al extremo, con el que no cuentan.

el 08 jun 2010 / 20:34 h.

Tom de Mul, a la espera.

Fichar a un central es uno de los objetivos del Sevilla, cuyo interés por Nico Pareja ya ha salido a la luz. El problema es que su club, el Espanyol, que está dispuesto a traspasarle para mejorar su situación económica, pretende sacar una buena tajada con su venta. Valencia y Atlético de Madrid están pujando también por el argentino, según la prensa catalana. Cinco millones de euros más la inclusión de futbolistas podrían hacer que el Espanyol -tasa a Pareja en diez millones- dé finalmente su brazo a torcer.

Uno de esos jugadores que facilitarían la operación al Sevilla -aunque no marchándose precisamente al conjunto periquito- es Tom de Mul. El extremo belga, al que se busca destino, es uno de los actuales objetivos del Anderletch, club con el que el Espanyol tiene todavía pendiente una deuda a raíz de comprarle, precisamente, a Pareja. De este modo, el Sevilla abarataría, por así decirlo, el fichaje del argentino incluyendo en la operación a De Mul, con quien no cuenta para nada.

MÁS POSIBILIDADES. Armenteros, interior zurdo que esta pasada campaña jugó cedido en el Xerez, es otra opción. Jugadores como Chevantón, Koné, Duscher, Casado, David Prieto, Crespo y hasta Romaric pueden salir este verano y todos ellos son susceptibles de ser ofrecidos.

  • 1