Deportes

De Mul será operado esta tarde de su lesión de abductores

Será operado esta tarde en Barcelona para solucionar la lesión de abductores que padece desde comienzos de esta temporada, y permanecerá unas ocho semanas de baja.

el 02 feb 2010 / 11:12 h.

El centrocampista belga del Sevilla, Tom De Mul, será operado esta tarde en Barcelona para solucionar la lesión de abductores que padece desde comienzos de esta temporada, y permanecerá unas ocho semanas de baja, según informó el club nervionense en su web oficial.

De Mul será intervenido por el doctor Cugat de la tenotomía de abductores que le aqueja, una dolencia que le ha impedido estar  disponible a lo largo de la campaña para el técnico sevillista,  Manolo Jiménez.

La decisión de pasar por el quirófano ha sido tomada de común  acuerdo entre el club, el cuerpo médico del equipo y el propio  jugador, después de que éste pasara un periodo de rehabilitación y readaptación para tratar de solventar la lesión, pero que no le  permitió estar al cien por cien físicamente.

De Mul, de 23 años, llegó al Sevilla procedente del Ajax holandés en el verano de 2007 y sólo ha participado en 17 encuentros oficiales en las dos campañas y media que lleva en España, si bien en la segunda mitad de la temporada pasada estuvo cedido en el Genk belga

  • 1