Local

'De música y de hombres', un espectáculo de Helena Tornero en La Fundición

el 02 nov 2010 / 20:11 h.

TAGS:

-->-->-->-->


  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 4 al 7 de noviembre / Jueves a sábado, 21 h.; domingo, 20 h.
  • Precio: 7 a 12€
  • Lugar: Sala La Fundición. Casa de la Moneda, C/ Habana, 18
  • Teléfono: 954 225 834 / 44
  • Venta de entradas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los días de función, de 19.30 a 22 h. (Domingo, de 18.30 a 21h.). Se puede reservar en el teléfono arriba mencionado
  • Internet: www.entradas.com

Del jueves 4 al domingo 7 se presenta en La Fundición la Compañía titular del Teatre Tantarantana de Barcelona con el espectáculo "De música y de hombres", de Helena Tornero, interpretado por Anna Briansó, actriz, bailarina y coreógrafa de amplísima y reconocida trayectoria y dirección de Julio Álvarez.

La obra
"De música y de hombres" es la historia de una mujer (presente), unos cuantos hombres (ausentes) y unas cuantas canciones (pop) que han acompañado sus vidas.

Pero también es una historia de segundas oportunidades, de palabras no dichas o dichas a destiempo, de mensajes que no llegan, de coincidencias (trágicas y cómicas, necesarias e innecesarias), de encuentros y desencuentros. Y es también la historia de esta maldita manía humana, maravillosa, incomprensible, eterna y nunca exenta de grandes y pequeños obstáculos: el amor.

Porque la gente tiene maneras muy extrañas de amar. ¿Podríamos vivir sin música? ¿Y sin amor? ¿Y sin humor? Bienvenidos a este pequeño viaje, vital y emocional, de la mano de la música, que, como decía Oscar Wilde, es el arte que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.

Sinopsis
Patti ha encontrado al hombre de su vida. Esta es su última noche sola: mañana se van a vivir juntos. Pero quiere asegurarse de que esta vez - que ella intuye como su última oportunidad - todo salga bien. Y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Cualquier cosa.

Ha planificado hasta el más mínimo detalle. Las velas. El incienso. La música. No puede fallar nada. Nada. Pero... ¿Y si se está equivocando? ¿Y si se ha olvidado de algún pequeño detalle?...

  • 1