Local

De Pablos evita pronunciarse sobre su marcha hasta el viernes

La concejal socialista asegura que hasta el próximo Pleno no tiene "ninguna otra noción de futuro". Espadas declina hacer valoraciones sobre la marcha de la que fue su fichaje estrella

el 26 dic 2012 / 16:27 h.

TAGS:

La concejal socialista del Ayuntamiento de Sevilla Mercedes de Pablos ha defendido que "el futuro se inaugura todos los días" y, en su caso, su presente y su futuro son su "compromiso con Juan Espadas y con la ciudad", por lo que ante las informaciones publicadas acerca de su destino político se ha remitido al próximo pleno del Consistorio hispalense y ha manifestado que no tiene "ninguna otra noción del futuro".

En declaraciones a los medios de comunicación, y en cuanto a la información que publica Diario de Sevilla sobre su posible designación como directora del Centro de Estudios Andaluces y la renuncia al acta de concejal que actualmente ostenta, Mercedes de Pablos ha explicado que "el futuro se inaugura todos los días" y que su futuro "es que en el pleno de este viernes se apruebe la iniciativa" que los socialistas han presentado esta misma jornada. "Mi futuro y mi presente son mi compromiso con Juan Espadas y con la ciudad", ha dicho De Pablos, quien actualmente compatibiliza su acta de concejal con su labor profesional en el Centro de Estudios Andaluces. "No tengo ninguna otra noción del futuro", ha finalizado remitiéndose al debate plenario del próximo viernes.

El portavoz del Grupo socialista, Juan Espadas, ha manifestado la necesidad de no sumergirse en "especulaciones" y ha declinado opinar sobre este extremo.

  • 1