martes, 21 mayo 2019
00:35
, última actualización
Local

'De repente, los Gómez' desaparecen de Telecinco

La cadena de Fuencarral retira la serie protagonizada por Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, por los bajos índices de audiencia, cuando sólo se habían emitido dos capítulos.

el 22 oct 2009 / 21:04 h.

Telecinco ha retirado de su programación De repente, los Gómez, protagonizada por Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, que apenas han tenido tiempo de darse a conocer a los telespectadores ya que la cadena ha decidido fulminar la serie en el segundo capítulo.

El día de su estreno, el pasado 14 de octubre, la ficción de Sony congregó delante del televisor a 2.272.000 telespectadores (12%), pero ayer sólo 1.675.000 (9,2%) siguieron las peripecias de esta familia de barrio. Claro que la competencia fue dura, porque a esa misma hora Antena 3 emitía su exitosa serie juvenil Física o química; La 1 el programa Comando actualidad, que tiene bastante aceptación, y para colmo, jugaba el Real Madrid contra el Milan en las autonómicas y, como ya se sabe, el fútbol es quien manda. Incluso Bones, serie que se emite en laSexta, se le puso por encima.

Vuelve Vilches. Telecinco ha decido programar para los miércoles Hospital Central, que ya promociona. La serie va por su decimooctava temporada y volverá a contar con el actor Jordi Revellón, que interpreta a Vilches. A pesar de que hace dos años el doctor se despidió definitivamente de la serie, parece que volverá a enfundarse la bata de médico.

  • 1