Deportes

Debuta Stankevicius para suplir a Navas y Navarro

Casi no le ha dado tiempo de bajar del avión: el lituano Marius Stankevicius debuta hoy ante el Racing con sólo dos entrenamientos a sus espaldas.

el 09 ene 2010 / 12:48 h.

El defensa lituano Marius Stankevicius, recién cedido por la Sampdoria italiana, forma parte de la convocatoria para el partido ante el Racing, en la que no están por lesión el extremo Jesús Navas y el lateral Fernando Navarro.

El entrenador sevillista, Manolo Jiménez, ha esperado hasta unas horas antes de choque, que se disputará esta tarde en el Sánchez Pizjuán, para decidir los que forman la convocatoria, en la que están el brasileño Adriano Correia, ausente en el partido de Copa del pasado martes en Barcelona por un esguince de tobillo, y el portero suplente Javi Varas, que reaparece tras un problema en la planta del pie.

El Sevilla, no obstante, cuenta con las bajas de Duscher, por sanción, más Jesús Navas, Fazio, Acosta, De Mul, Luis Fabiano, Sergio Sánchez y Squillaci, lesionados, además de Kanouté y Zokora, en Angola para la disputa de la Copa de África.

A ellos hay que unir el lateral zurdo Fernando Navarro, que con una sobrecarga en el gemelo externo se ha quedado fuera de la convocatoria a última hora.

Debido a ello, Jiménez ha citado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla y a cuatro jugadores del filial: Marc Valiente, Cala, José Carlos -que ya han participado en algún partido esta temporada- y Enrique Carreño, un delantero de 23 años.

Los dieciocho convocados son los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Konko, Marc Valiente, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic y Adriano; los centrocampistas Renato, Lolo, Romaric, José Carlos y Diego Capel; y los delanteros Koné, Carreño, Negredo y Perotti.

  • 1