sábado, 16 febrero 2019
13:59
, última actualización
Cultura

Decenas de fans esperan desde ayer a las puertas del Rocío Jurado para el concierto de David Bisbal

el 30 jun 2010 / 11:44 h.

Decenas de fans esperan desde ayer a las puertas del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde el cantante David Bisbal actúa hoy a partir de las 22,00 horas, indicaron a Europa Press fuentes de este espacio escénico. El almeriense recalará en la capital andaluza  dentro de su gira 'Sin mirar atrás tour 2010', una cita para la que aún quedan entradas.  

La gira del que fuera concursante del programa televisivo 'Operación Triunfo' arrancó el 27 de mayo de Roquetas de Mar (Almería) y continuará por otros puntos de la geografía española, entre los que se encuentran diferentes ciudades andaluzas como Atarfe  (Granada), donde llegará el 23 de julio, y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde recalará el 24 del mismo mes.  

En todos estos concierto, el artista almeriense presentará las canciones más celebradas por el público como son 'Esclavo de sus  besos', 'Sin mirar atrás', 'Mi princesa', la mundial 'Wavin' flag' o sus éxitos 'Silencio', 'Dígale' y 'Ave María'.

Además, Bisbal -el cantante español que cuenta con más de 350.000 seguidores en la red social Twitter- tiene en los conciertos de esta gira nuevas puestas en escena y una combinación de temas rápidos y baladas que pasan por un estilo moderno con ritmos de pop-rock y funky fusionados con elementos latinos de estilo internacional.  

Las entradas se pueden seguir comprando en El Corte Inglés y en las webs www.ticketmaster.es y www.ticketing-office.com, a un precio de 30 euros más gastos de servicio por venta anticipada, y a 35 euros si las localidades se adquieren en taquilla.

 

  • 1