Local

Decomisados casi 200 productos en el mercadillo

Efectivos de la Policía Local de Dos Hermanas decomisaron ayer varios productos en el mercadillo de la ciudad. Se intervinieron diversas prendas y complementos falsificados, llegando a un decomiso total de 25 bolsos de señora de diversas marcas, 115 relojes, 350 discos entre CD y DVD, 33 pares de guantes y 25 cajas de calzoncillos.

el 15 sep 2009 / 21:33 h.

TAGS:

Efectivos de la Policía Local de Dos Hermanas decomisaron ayer varios productos en el mercadillo de la ciudad. En concreto, se intervinieron diversas prendas y complementos falsificados, llegando a un decomiso total de 25 bolsos de señora de diversas marcas, 115 relojes, 350 discos entre CD y DVD, 33 pares de guantes y 25 cajas de calzoncillos. Las intervenciones se realizaron en el mercadillo montado ayer y en el de la pasada semana.

Por otra parte, la concejalía de Seguridad Ciudadana informó de que el próximo mes de febrero, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía para Andalucía Occidental, la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Dos Hermanas se verá incrementada con 10 nuevos agentes y un inspector, que se sumarán a la reciente incorporación de 15 funcionarios en prácticas el pasado día 5.

Desde la concejalía agradecieron ayer "la sensibilidad mostrada", al asignar efectivos al municipio, por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón. Para esta decisión se tuvo en cuenta "el peso específico de Dos Hermanas dentro del ámbito provincial". No hay que olvidar que es la mayor ciudad tras Sevilla y supera ya los 120.000 habitantes.

  • 1