Deportes

Defensa del liderato

Pedro García, que reaparece en el Écija tras cumplir la sanción de un partido, parece ser la baza de José María Nogués frente al Águilas.

el 14 sep 2009 / 20:39 h.

Pedro García, que reaparece en el Écija tras cumplir la sanción de un partido, parece ser la baza de José María Nogués frente al Águilas. En el Betis B causan baja el meta Casto y el central Zamora, ambos en Valencia con la primera plantilla. El Alcalá se juega otra vez la continuidad del técnico.

El Écija luchará contra el Águilas esta tarde (17.00 estadio San Pablo) en defensa del liderato del grupo IV de Segunda división B. Para este partido, los astigitanos recuperan a Pedro García, ausente la pasada jornada por sanción federativa, mientras que en el equipo murciano reaparece Espeleta. Aun así, no juegan Raúl Fernández ni Alfonso Sánchez, ambos sancionados.

En lo que se refiere al Betis B, que también reaparece ante sus aficionados en la Ciudad Deportiva, Toni recupera su puesto en el lateral izquierdo después de haber estado una semana sancionado. Paco Chaparro, entrenador local, tendrá las bajas del meta Casto y el defensa central Alejandro Zamora. Ocupará el puesto bajo los palos René, que debuta como titular en partido oficial. El Real Jaén, un histórico del fútbol español, es el visitante de los béticos en las instalaciones heliopolitanas (11.30) y el entrenador tiene decidido cual será el equipo de salida en el que no está incluido Oli, sancionado esta jornada.

El pronóstico en los dos casos de los equipos sevillanos se inclina en favor de los que juegan en su campo. Eso es del Écija y el filial verdiblanco. Sin embargo, hay que advertir que para los béticos las bajas por necesidad del primer equipo suponen un serio contratiempo para las aspiraciones verdiblancas de mantener la tercera posición en que se haya el equipo en la tabla. En cuanto al Écija, su liderato no corre peligro, al menos por esta semana.

CD Alcalá. Antonio Gil viajará con el equipo al campo del Linares pero con la moral muy baja por las noticias que respecto a su futuro en el club han lanzado desde hace días algunos fanfarrones cercanos a la directiva que preside Francisco Javier Oliveros. De todos modos, la estancia de Gil en el banquillo alcalareño tiene los días contados. De todos modos, los rumores que circulan por la localidad van más a provocar la dimisión del entrenador para no tener que abonarle la parte del contrato que le restaría hasta el mes de junio que de una destitución. En cuanto al partido de Linares (17.00), Gil puede ya disponer de Toni.

  • 1