Deportes

Del Bosque da una palmadita en la espalda a Manu

El seleccionador afirma que el sevillista volverá al equipo nacional si rinde al nivel de la pasada campaña.

el 06 ene 2013 / 20:56 h.

Manu del Moral ha pasado de ser titular en Anoeta a quedarse incluso fuera de la lista frente a Osasuna. No es un buen comienzo de año para el futbolista, aunque esto debe servirle de motivación a la hora de apretar aún más los dientes... y quién sabe si, así, podría regresar algún día a la selección.

En las últimas horas, Vicente del Bosque ha dado una palmadita de ánimo a Manu. Fue en Jaén, localidad natal del futbolista, donde el técnico representó a la selección con motivo de la entrega, por parte del Ayuntamiento, de la Medalla de Oro de la ciudad y del título de hija adoptiva en el Teatro Infanta Leonor. Allí, Del Bosque fue cuestionado por Manu y su posible regreso al equipo nacional, con el que ya debutó en partido amistoso en el verano de 2011.

"Es un chico que realizó un buen trabajo las veces que vino convocado, algo que no fue casualidad", recordó el técnico, que en cualquier caso ve "complicado" su regreso, pero no imposible. "No obstante, el ramillete de futbolistas es muy amplio y siempre es complicado, pero seguro que volverá si alcanza el rendimiento de la pasada temporada", indicó. Formar parte de esta selección campeona de todo es muy difícil, pero a buen seguro las palabras de Del Bosque espolearán a Manu.

  • 1