Deportes

Del Bosque: ''España no ha salido de sobrada''

el 16 sep 2009 / 07:07 h.

El seleccionador nacional español negó que sus jugadores salieran al campo menospreciando en cierta manera al rival. "España no ha salido de sobrada. Esa imagen nos va a acompañar siempre, pero nosotros salimos a ganar todos los partidos y no podemos pensar de otra forma. Hay que tener el máximo respeto a todos los equipos".

Vicente Del Bosque analizó los errores que llevaron al conjunto español a marcharse a los vestuarios al descanso con el marcador en contra por dos goles a cero, algo que pocos podían sospechar, tantos que llegaron en solo treinta minutos de juego con notorios errores en defensa.

"Durante la primera mitad ellos han estado muy motivados y nosotros muy parsimoniosos", explicó. "Ellos tenían tres puntas y estábamos en inferioridad numérica en defensa. Luego en la segunda mitad nosotros hemos dado una mejor imagen y ellos se han venido físicamente abajo".

Al final, el técnico de la Roja, consideró que el partido, disputado para conmemorar el centenario del fútbol en Macedonia, puede ser muy válido para los compromisos oficiales. "Lo importante es que hemos cumplido los objetivos, que eran avanzar físicamente y en la preparación del equipo de cara a los próximos equipos".

  • 1