martes, 18 diciembre 2018
00:31
, última actualización
Deportes

Del Moral marca por cuarta vez dos goles en un partido de Primera

Debutó en Primera, el 22 de diciembre de 2005 con el Atlético de Madrid.

el 26 oct 2011 / 10:50 h.

Dani Martin en el momento de ser 'decapitado' en 'El Hormiguero'.

El delantero jiennense del Sevilla Manu del Moral ha marcado en cuatro ocasiones dos goles en un mismo partido desde que debutó en Primera, el 22 de diciembre de 2005 con el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra ante el Osasuna.

El jugador internacional, que anotó anoche un doblete que le sirvió al Sevilla para empatar ante el Racing de Santander en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, vio portería por vez primera en dos ocasiones con la camiseta del Getafe al golear al Espanyol por 1-5 en la temporada 2006-07. La primera de las cinco que militó en el club madrileño.

Manu del Moral, de 27 años, repitió esta actuación en la campaña 2007-08 cuando el Getafe se impuso al Almería por 4-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, en un compromiso en el que solo jugó la segunda mitad.

El tercer precedente con este conjunto llegó en la campaña 2009-10, cuando sus dos tantos sirvieron al Getafe para imponerse por 3-1 al Valencia.

De las cuatro veces que Del Moral, quien la pasada campaña con el Getafe sumó nueve tantos en la Liga, ha marcado dos goles en un mismo partido, solo la de anoche con el Sevilla no le ha dado la victoria a su conjunto.

El Sevilla, por otra parte, es actualmente uno de los tres equipos invictos de Primera e igualaría su serie histórica de encuentros sin perder en la Liga -doce- si consigue puntuar el próximo lunes, cuando el Granada visite el Sánchez Pizjuán.

El equipo entrenado por Marcelino García Toral ha ganado cuatro encuentros y ha empatado cinco en lo que va de Liga, lo que unido a las dos victorias con las que el Sevilla cerró el pasado campeonato, dirigido por Gregorio Manzano, suma once jornadas sin perder.

Hasta ahora, el conjunto sevillista ha acumulado como máximo doce partidos sin conocer la derrota, entre la jornada 34 de la temporada 2007-08 y la séptima de la siguiente, con Manolo Jiménez en el banquillo.

Los andaluces, además, con el empate de ayer, han igualado el mejor inicio liguero de su historia, el de la temporada 1945-46 -la de su único título de Liga-, cuando estuvo los nueve primeros partidos sin perder.

  • 1