Deportes

Del Nido: "A Juande no lo mejora ni Mourinho"

"A Juande Ramos no lo mejora ni Mourinho", comentó el presidente del Sevilla. "En dos sólo han ganado en España 5 títulos él y Guardiola", declaró.  

el 16 jun 2011 / 14:51 h.

El presidente del Sevilla , José María del Nido, elogió en Canal Sur a Juande Ramos y descargó de presión al nuevo técnico del cuadro de Nervión, un Marcelino García Toral que aspira a sellar el pasaporte hacia la Champions . En los micrófonos de El Pelotazo, el jurista declaró que "a Juande no lo mejora ni Mourinho".  

"Mejorar a Juande es casi imposible", expresó Del Nido. "Mourinho no lo conseguiría", ironizó antes de alabar la singladura del manchego en el banquillo de Nervión. "Cinco títulos en pocos meses los han conseguido en España Guardiola y Juande", ensalzó antes de apuntar que "entiendo que Marcelino lo puede hacer muy bien con nosotros".

Además, y antes de iniciar el debate sobre los derechos televisivos, Del Nido puntualizó en relación al cruce de declaraciones entre Marcelino y José Antonio Bosch , vicepresidente del Real Betis, que "el presidente del Sevilla no opina del Betis desde hace siete años y no lo hará ahora". Si nosotros quedamos terceros, ojalá que el Betis quede cuarto. Lo que es bueno para la ciudad es bueno para los dos equipos", espetó.

  • 1