domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Deportes

Del Nido, a Marcelino: "Te vamos a dar tiempo para que triunfes"

El presidente del Sevilla manda un mensaje de apoyo al técnico en vísperas del partido contra el Athletic de Marcelo Bielsa. 

el 19 nov 2011 / 10:50 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó la presencia de Marcelino en la gala de entrega de premios de la Tertulia Cisneros Palacios para volver a mostrar su fe en el trabajo del asturiano. Dirigiéndose a él, Del Nido le dijo estas palabras: "Te vamos a dar tiempo para que triunfes. Te vemos trabajar da a día, sabemos de tu ilusion y tu sapiencia y vas a tener toda la temporada para demostrarla".

El apoyo público del presidente tiene lugar en la víspera del partido contra el Athletic, cuyo entrenador, Marcelo Bielsa, fue pretendido este verano por el Sevilla, algo que sabe bien Marcelino, cuyo duelo con el argentino, se quiera o no, está ahí.

En su discurso de clausura, Del Nido, en lo que considera una "defensa de lo nuestro", afirmó que "en Andalucía nos quejamos de cómo se nos trata, pero también somos los culpables por no defender lo nuestro", dentro de lo que fue una nueva crítica al tratamiento informativo de Canal Sur. 


  • 1