Deportes

Del Nido: "Accederemos a la petición de Perotti"

El presidente destaca que se hará "siempre respetando los intereses del Sevilla".

el 06 feb 2013 / 13:50 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado esta mañana que el Sevilla accederá a la petición de Perotti de jugar cedido seis meses en el Racing de Avellaneda "pero siempre respetando los intereses del Sevilla". Durante la presentación de la Semana de la Afición, el máximo mandatario blanco ha reconocido que vio al jugador "hundido" y que la petición del futbolista se le comunicó ante de jugar el partido de ida de Copa ante el Atlético de Madrid.

Cuestionado también por los impagos de las fichas de la pasada temporada a algunos jugadores, ha precisado que "se debe una pequeña parte de la ficha" y que "se está buscando una solución". De hecho, ha asegurado que este asunto "quedará solucionado en los próximos días".

Sobre la actual situación del equipo, ha destacado el trabajo de Emery pero no quiere "aventurar nada más allá del próximo partido". "Estamos a mucha distancia. Unai ha sido clave para la llegada del bueno juego y los buenos resultados. Si seguimos apretando los dientes podemos alcanzar los puestos altos de la tabla", ha asegurado del Nido.

Durante la presentación de la Semana de la Afición, también ha comentado que la empresa Doyen "es socio en la operación de Kondogbia al 50%" pero ha matizado: "Hasta el tercer año no tenemos que desembolsar ni un euro. El otro cincuenta lo tendríamos que adquirir en el mismo precio que ofrezca otro club. La idea es no ponerlo a la venta ni este año ni el que viene". Por último, Del Nido también ha aclarado que el primer pago de los tres que hay que hacer por el fichaje completo de Medel "ya se ha abonado".

  • 1