domingo, 17 febrero 2019
20:39
, última actualización
Deportes

Del Nido afirma que Luis Fabiano no ha dicho lo publicado sobre su marcha

el 26 may 2010 / 19:01 h.

El grupo de aficionados que apoyarán a La Roja en Sudáfrica.
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha comentado, en la presentación de Antonio Álvarez como entrenador del equipo para la próxima temporada, que ha hablado con el delantero brasileño Luis Fabiano y que le ha comentado que no ha dicho lo que se ha publicado sobre su posible marcha.


El presidente, preguntado sobre unas manifestaciones atribuidas a Luis Fabiano en las que éste, según diferentes medios, afirmó que era muy posible su salida del Sevilla, con el que tiene una temporada más de contrato, restó importancia a lo publicado tras su conversación con el internacional brasileño.

En este sentido, apuntó que el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', también ha hablado en las últimas horas con Luis Fabiano y que corrobora que, según el delantero, no es exacto lo que aparece publicado.

Del Nido, por otra parte, afirmó que "el director deportivo tiene abiertos varios frentes para reforzar el centro del campo" y que ello "es una de las exigencias del nuevo entrenador", aunque precisó que "dar nombres propios encarecería la operación".

Monchi, por su parte, dijo que "se apuesta por Antonio Álvarez porque está capacitado para lograr los objetivos ambiciosos que se buscan".

También aseguró que "los ofrecimientos para ser entrenador del Sevilla han sido múltiples estos días" y que "la visión local no permite, en ocasiones, ver la grandeza de este club", en alusión al currículum de técnicos que se han ofrecido al Sevilla.

"Estamos ante una pretemporada en la que estamos analizando la plantilla para valorar las salidas y las llegadas. Los que vengan, que sumen en los puestos necesarios. El número dependerá de las salidas. Vamos a hacer el esfuerzo necesario donde haya menos competencia y la plantilla esté más débil", argumentó.

  • 1