Deportes

Del Nido afirma que seguirá al frente del Sevilla pesar de sus asuntos judiciales

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha afirmado hoy que la acusación de la Fiscalía Anticorrupción sobre él, entre otros implicados, no le afectan al club hispalense.

el 16 sep 2009 / 05:44 h.

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha afirmado hoy que la acusación de la Fiscalía Anticorrupción sobre él, entre otros implicados, no le afectan al club hispalense. "Sigo siendo inocente a todos los efectos. Eso mi vida privada y profesional y nada tiene que ver a los efectos del club", afirmó el presidente.

Del Nido añadió que "el Sevilla FC está funcionando y funcionará con Del Nido y sin Del Nido" y que en lo sucesivo no responderá en comparecencias públicas como presidente del club a estos asuntos.

El máximo dirigente del Sevilla también comentó que "se valoró" en el consejo de administración esta situación y que se decidió que se siguiera como actualmente, "como presidente de la sociedad", subrayó.

La Fiscalía Anticorrupción acusa a dieciocho personas en el caso sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella al abogado José María Del Nido.

  • 1