Deportes

Del Nido: "Ahora mismo necesito un masaje cardíaco"

El presidente sevillista desvela que la final se jugará el 26 de mayo (en un 99%) y que Mestalla, el Bernabú y la Cartuja son los posibles escenarios.

el 11 feb 2010 / 00:21 h.

Del Nido conversa con Jiménez antes del partido.

José María del Nido, presidente del Sevilla, dejó anoche claro que la final de Copa no se celebrará en el Vicente Calderón “en ningún caso”. “Las tres opciones son Mestalla, el Bernabéu, que me lo ha ofrecido Florentino Pérez, y La Cartuja. Decidiremos este viernes y daremos nuestra opinión. El Bernabéu tiene mucho boato y sería una buena opción siempre que recibamos las mismas entradas. La final, al 99%, será el 26 de mayo”, explicó.

Todo eso lo comentó tras expresar su alegría: “Hemos sufrido de lo lindo, necesito un masaje cardiaco. El Getafe ha hecho méritos para estar en la final, pero en el fútbol goles son amores”. Asimismo alabó el papel de Palop, que “es un jugador del Sevilla”. “Un jugador que nos ha dado muchas alegrías, nos ha dado una UEFA y ha hecho dos grandes partidos”.

“Me alegro por la gente –continuó–, necesitaba una alegría, y además tenemos una deuda con un jugador del Sevilla que está en el cielo, queremos saldar la deuda con él y sus compañeros tendrán la oportunidad de hacerlo”. En el aspecto personal, dijo que se siente “tremendamente orgulloso por llevar al Sevilla a su séptima final” en su mandato.

  • 1