Deportes

Del Nido anuncia que bajarán los precios de los abonos y las entradas

El presidente sevillista ha hecho el anuncio en el hotel Alfonso XIII, durante su intervención en un foro para hablar de los derechos televisivos y el fair-play financiero de la UEFA.

el 08 may 2013 / 10:05 h.

del nido portadaEl presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que la próxima temporada "bajaremos los precios de los abonos y de las entradas en el Sevilla FC" para tratar de que acuda mayor número de gente al Ramón Sánchez-Pizjuán, que en las dos últimas campañas ha sufrido un descenso notable de espectadores por los horarios, la crisis y el discreto rendimiento del equipo, que tampoco ha animado a los sevillistas. Del Nido ha avanzado la noticia en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, en el transcurso del forum organizado por Nueva Economia, con la colaboración de Cajasol. El presidente sevillista ha disertado también sobre el reparto de los derechos televisivos en España -"el verdadero problema del fútbol nacional", ha puntualizado- y el Fair Play Financiero que ha puesto en liza la UEFA. La semana pasada, el presidente del Betis, Miguel Guillén, también anunció la intención de bajar el precio de los abonos para la próxima temporada.

Las frases de Del Nido, via twitter @SevillaFC

  • El #SevillaFC, dice del Nido, sólo traspasará jugadores si vienen ofertas fuera de mercado.
  • Del Nido dice que la decisión más dolorosa, por difícil pero impresdincible, que ha tomado es la decisión de traspasar a Reyes al Arsenal.
  • "Si los grandes clubes siguen robando jugadores de la cantera, habrá que eliminarla", dice el presidente sevillista.
  • Sobre ventas, Del Nido reitera que no va a vender publicamente a sus jugadores, pero hay ofertas de clubes de nivel por 8 jugadores.
  • Del Nido admite que se ha quejado a Canal Sur porque alli se habla más del Madrid que del Sevilla, Betis, Málaga, Recre, Granada, Córdoba...
  • El presidente del #SevillaFC ha desgranado las medidas de control económico que va a imponer la LFP a los clubes.
  • Del Nido ha realizado una comparativa de cómo se reparten los derechos de TV en las principales ligas europeas.

  • 1