Deportes

Del Nido aprieta a la Juve por Cáceres

El presidente del Sevilla dijo ayer que o la Juventus mejora sustancialmente la oferta o el uruguayo no se marchará. Reiteró la necesidad del club de vender para cuadrar las cuentas pero no necesariamente en este mercado invernal.

el 06 ene 2012 / 22:39 h.

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, ayer en el acto oficial de presentación de su candidatura, arropada por simpatizantes y amigos, en la localidad almeriense de Olula del Río.

Aunque en Italia los medios de comunicación dan casi por hecho la llegada del sevillista Martín Cáceres a la Juventus, José María del Nido aseguró ayer que las partes están aún lejos del acuerdo. El presidente sevillista utilizó el altavoz de la presentación de Reyes para enviar un doble mensaje al club italiano, que sabe de la necesidad de la entidad nervionense de ingresar dinero para equilibrar las cuentas de la temporada. "No es verdad que hayamos dicho que debemos vender un jugador en enero, necesitamos vender a lo largo de la temporada para ajustar el balance", dijo Del Nido, quien subrayó que salvo que la oferta de la Juve "mejore sustancialmente" Cáceres continuará en la disciplina del club.

Aunque el uruguayo sigue siendo un objetivo prioritario para la Vecchia Signora, lo cierto es que varios jugadores más están en la órbita del histórico club italiano, que si no llega a un acuerdo con el Sevilla podría optar por fichar a un lateral zurdo como el serbio del Manchester City Aleksandar Kolarov. También hablan en Italia de una oferta por el volante colombiano del Oporto Freddy Guarín, por el que habrían ofrecido 11 millones.
De la venta de Cáceres dependerá que el Sevilla pueda afrontar más refuerzos. "La prioridad era Reyes. No hay obsesión por traer a nadie más, pero vamos planificando a medida que avanza enero", dijo ayer Monchi.

  • 1