jueves, 13 diciembre 2018
01:51
, última actualización
Local

Del Nido asegura que "no hay ofertas concretas" por ningún jugador sevillista

el 28 may 2012 / 12:33 h.

TAGS:

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha aprovechado hoy la presentación del portero Diego López para asegurar que los jugadores con contrato "se van a respetar" y que "no hay ofertas concretas" por ningún futbolista de la plantilla.

Del Nido ha revelado que "antes de ir a por otro portero", en alusión a la contratación de Diego López, se reunió con Andrés Palop, a quien, "si quiere, el Sevilla va a respetar su contrato y su salida, cuando se produzca, será por la puerta grande", ha señalado.

El presidente sevillista ha dicho también que es "un tremendo orgullo" contar con dos futbolistas como Navas y Negredo en la convocatoria de España para la Eurocopa y ha subrayado que ambos están "contentísimos y deseosos de traer un nuevo título".

Del Nido, que cumple diez años en el cargo, ha justificado la compra del once por ciento de las acciones del club que estaban en posesión de José María González de Caldas en la necesidad de "estabilidad" accionarial, ya que otro expresidente, Rafael Carrión, "es quien más ha comprado estos años, es el máximo accionista y semanalmente llegan al club acciones que ha comprado".

El máximo dirigente del Sevilla, no obstante, ha precisado que "las relaciones son excelentes" con Carrión como lo prueba la presencia de uno de sus hijos en el consejo de administración del club.

Del Nido ha aprovechado su comparecencia ante los periodistas para tributar también un homenaje al guardameta José María Busto, fallecido ayer a los 87 años, al que ha calificado como "una leyenda, el último superviviente del equipo que ganó la Liga" que figura en el palmarés sevillista, la conseguida en la temporada 1945-46.

"Nos decía a Monchi -director deportivo del club- y a mí hace unos minutos el hijo de Busto que, paradojas de la vida, se iba su padre, historia viva de la portería del Sevilla y precisamente llega otro portero", ha declarado el mandatario de la entidad hispalense.

  • 1