Deportes

Del Nido confía en la capacidad de su plantilla

Ha asegurado que si sus jugadores ponen "la zanahoria alta" a la hora de fijarse metas deportivas, la alcanzarán.

el 23 oct 2009 / 10:25 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla FC.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado convencido de la capacidad de la plantilla nervionense para conseguir metas elevadas en la presente campaña, hasta el punto de asegurar que si sus jugadores ponen "la zanahoria alta" a la hora de fijarse metas deportivas, la alcanzarán.

 

El abogado, que asistió anoche a la inauguración de una nueva peña sevillista en la capital hispalense acompañado por Zokora y Sergio Sánchez, hizo un repaso a la evolución del club en los últimos tiempos, con el recuerdo de los apuros sufridos en el pasado, que contrastan con la buena situación del presente. Para Del Nido, buena parte del mérito de este cambio reside en los propios futbolistas.

"De aquellas penurias hemos pasado a esta gloria que vivimos hoy, y los que hacen posibles eso son los representantes que tenemos aquí -indicó en relación a Zokora y Sergio Sánchez-, uno internacional con su país y otro que va a ser internacional con España de aquí a un ratito, pues a muchos nos está impresionando con su juego", señaló.

En este sentido, el dirigente no tiene dudas de cuál será la evolución que seguirá el Sevilla en el presente curso. "Los sevillistas nos sentimos tremendamente orgullosos de cómo defienden los colores del Sevilla; estamos convencidos que los objetivos que nos hemos marcado esta temporada seguro, seguro, que los van a conseguir", espetó.

En consecuencia, el mandatario le envía a los hombres que dirige Manolo Jiménez un mensaje claro. "Les digo que no varién el paso, que estén convencidos de sus posibilidades, que son más fuertes todavía de lo que la gente se cree y que seguro, seguro, que como dijo el otro día el subdirector general deportivo, si ponen la zanahoria alta, seguro, que la van a alcanzar", precisó, en declaraciones insertadas en el web del club.

  • 1