Deportes

Del Nido confirma la cesión del uruguayo Chevantón al Atalanta

el 23 nov 2009 / 13:46 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla FC, ha confirmado en el aeropuerto de Sevilla, antes de partir con destino a Bucarest (Rumanía), donde su equipo jugará mañana un partido de la Liga de Campeones, que el uruguayo Ernesto Javier Chevantón ha sido cedido al Atalanta de Bérgamo, de la Serie A italiana.

Esta cesión se hace, según el presidente sevillista, para "atender a la petición de los técnicos, que piensan que el futbolista necesita jugar partidos". Del Nido, por otra parte, entiende que los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el argentino Diego Perotti no son más que intentos de desestabilizar al jugador.


"El Sevilla no tiene ahora mismo la idea de que pueda salir algún jugador. Tendríamos que evitar caer en lo que en la prensa de Madrid se entiende como tocar al contrario. Nosotros, a pensar en lo nuestro y a dejar a nuestros jugadores tranquilos", ha asegurado el presidente sevillista.

Del Nido ha subrayado que el Sevilla tiene cantidad y calidad para aguantar el ritmo de los mejores en todas las competiciones y ha asegurado que "queda Sevilla para rato", en alusión al ritmo de puntuación de los equipos que, incluido el Sevilla, están instalados en la parte alta de la clasificación.

El directivo ha señalado que el Sevilla marcha a Rumanía con la clara intención "de ganar para asegurar la primera plaza del grupo y entrar así con buen pie en los octavos de final del torneo".

  • 1