Deportes

Del Nido cree complicado ser segundos porque ve 'al Real Madrid muy fuerte'

El presidente del Sevilla FC ha destacado que su equipo atraviesa por una buena racha, que le tiene asentado en la tercera plaza de la clasificación, pero que será complicado escalar algo más porque ve "al Real Madrid también muy fuerte".

el 16 sep 2009 / 01:02 h.

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha destacado hoy que su equipo atraviesa por una buena racha, que le tiene asentado en la tercera plaza de la clasificación, pero que será complicado escalar algo más porque ve "al Real Madrid también muy fuerte".

"El subcampeonato sería algo muy bonito aunque no haya apenas diferencia entre quedar segundo y tercero", dijo el presidente, quien atendió a los medios de comunicación tras su tradicional visita a la Hermandad de San Benito, que hace hoy su estación de penitencia en la Semana Santa de Sevilla.

Del Nido consideró que todos en el club deben centrarse en el próximo encuentro ante el Getafe, y que, cuando se logre el objetivo de asegurar la participación en la próxima Liga de Campeones, "se acelerarían las gestiones para conformar la plantilla del año que viene".

"Nosotros creemos que las lesiones de esta campaña nos han impedido disfrutar de muchos jugadores que entendemos que son estrellas del fútbol. Eso unido a que tenemos un gran plantel, nos hace pensar que sólo se van a necesitar pequeños retoques. También invita a ser prudentes la crisis económica, aunque al Sevilla le pille en una buena situación. Lo que nunca haremos es restarle potencial al plantel", aseguró.

El presidente informó de que, tras la ampliación de contrato del delantero malí Frederic Kanouté, "ahora mismo no hay movimientos en torno a la renovación de Diego Capel, al que le quedan dos años y medio de contrato".

Del mismo modo, añadió, sobre el técnico, Manolo Jiménez, que ya se ha dicho desde el club que "cuando acabe la temporada se empezará a hablar de la renovación del entrenador".

  • 1