lunes, 18 febrero 2019
07:12
, última actualización
Deportes

Del Nido: "Creo que Jesús Navas no va a salir este año del Sevilla"

El presidente nervionense dice que Florentino Pérez le ha asegurado personalmente que no ha realizado gestión alguna para ficharle. 

el 08 jun 2010 / 19:55 h.

Jesús Navas, junto a José María del Nido.

El presidente del Sevilla ha vuelto a referirse al futuro del que está siendo el gran nombre propio del verano en el Sevilla: Jesús Navas. Lo ha hecho para mandar un mensaje de tranquilidad a la afición, saliendo al paso de las diferentes informaciones que sitúan al futbolista en la órbita del Real Madrid. Y es que si hace no demasiado tiempo nadie se imaginaba al palaciego jugando con una camiseta distinta a la nervionense, ahora las cosas han cambiado. José María del Nido, tal como hiciese en las últimas horas Monchi, subdirector general deportivo de la entidad, habla del futuro del jugador pero sólo del más inmediato. Lo que venga luego ya será otra historia.

"La semana pasada estuvimos reunidos con los representantes de Jesús Navas para hablar de su futuro. Dos horas ante de esa reunión, Florentino Pérez me llamó personalmente para decirme que el Real Madrid no ha realizado ningún tipo de gestión para hacerse con los servicios de Jesús Navas. Yo, personalmente, creo que no va a salir este año del Sevilla. De todas formas, habrá que dejar de hablar de ello porque parece ser que el Real Madrid va a fichar a otro futbolista que juega en Portugal", comentó ayer el presidente en Cuatro. Unas horas antes, de madrugada, Florentino Pérez mostraba esta contundencia en la Cope cuando fue preguntado por el futbolista del Sevilla: "De Jesús Navas ni siquiera hemos hablado con Mourinho".

El club de Nervión y los representantes del jugador mantienen contactos para ampliar su contrato, que expira en junio de 2012. Mientras las personas que llevan los asuntos del internacional español airean en público un supuesto interés del Real Madrid, el presidente del Sevilla se remite a su amistad con Florentino Pérez para zanjar el asunto, al menos por ahora, tranquilizando un tanto a la afición.

¿MOVIENDO AL FUTBOLISTA? En cualquier caso, parece claro que el excelente momento que atraviesa Jesús Navas y su crecimiento no ya a nivel deportivo sino incluso personal le están abriendo muchas puertas. Una de ellas, la del Real Madrid, aunque en el Sevilla se piensa que son sus nuevos agentes quienes intentan mover al futbolista.

Florentino Pérez ha dicho que es prematuro hablar de fichajes, pero a nadie escapa que hay operaciones en marcha siguiendo las indicaciones de su nuevo y flamante entrenador.

  • 1